Normoimplant System / Implantes HE / HI /Inserción de implantes manual

Inserción manual

F1 

Acoplar el instrumento de inserción manual a la llave manual y proceder a retirar el implante de la ampolla.

F2

Insertar el implante en el alveolo y atornillar manualmente hasta que la densidad del hueso lo permita; a continuación extraer el instrumento de inserción.

F3 

Finalizar la inserción del implante con la carraca dinamométrica dual, a la que habremos acoplado el instrumento de inserción manual adecuado, hasta la posición definitiva.

F4 

Retirar el instrumento de inserción del implante, rotándolo ligeramente en sentido antihorario y ejerciendo una ligera tracción hacia fuera.

Atención: Para el diámetro 3.25 HI utilizar los instrumentos manuales específicos.


Normon, laboratorio español con más de 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, es también hoy un laboratorio de reconocido prestigio en el ámbito de la odontología. La División Dental tiene su origen en 1992 cuando comenzó fabricando "Ultracain", el anestésico de mayor prestigio en el campo de la Odontología. Actualmente Normon cuenta con un amplio abanico de productos de máxima calidad como son la ,línea de agujas y jeringas, materiales de restauración e impresión, productos de desinfección, blanqueadores y una completa gama de biomateriales para la regeneración ósea. Normon sigue innovando y ahora amplía su división con la introducción de una nueva línea de implantes, NORMOIMPLANT SYSTEM. Normoimplant se presenta con dos sistemas de conexión hexagonal (interna y externa) y con una amplia variedad de diámetros y longitudes, lo que permitirá al clínico poder elegir el modelo adecuado a las necesidades de sus pacientes. Así mismo el sistema cuenta con una amplia variedad de aditamentos protésicos y del instrumental necesario. Además, Normoimplant ha sido diseñado con una gran versatilidad, permitiendo simplificar la parte protésica con la utilización de una sola plataforma (externa) o dos (interna). Esta simplicidad permitirá a la clínica poder manejar un menor número de referencias.