Formulario de contacto

En Normon división dental tenemos un equipo de expertos que están a su disposición para ayudarle a resolver cualquier duda o bien agilizarle su pedido.


Condiciones de venta

1

Solicitud de productos
Los pedidos se harán directamente a nuestra red comercial

2

Plazos de Suministro
24-48 Horas Península (plazos según recepción de pedidos y horarios)

3

Gastos de transporte
Los costes de transporte y tramitación son a cargo de la Empresa (no se incluye seguros) en aquellas solicitudes cuyo importe sea superior o igual a 250€ impuestos no incluidos.

4

Devoluciones
Sólo se admiten devoluciones durante los 30 días posteriores a la emisión de la factura, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: Identificación en todos los documentos que acompañan a la mercancía y en el exterior del embalaje del número de factura y/o albarán al que pertenece la mercancía objeto de devolución. No será admitido el material que no esté en perfecto estado o que se encuentre fuera de su embalaje original, con daños, manipulado, marcado o reetiquetado. Indicar el número de lote, código de artículo y cantidad. Recibido el material en nuestros almacenes, tras los pertinentes Controles de Calidad, se procederá a la emisión del abono. Este quedará registrado en la ficha del cliente. Los gastos de transporte derivados de una devolución serán por cuenta del cliente.

5

Canjes
El canje de material sólo será admitido si se cumplen los requisitos del apartado 4, ampliá dose el período vigente del mismo a mercancías que no superen los 90 días desde la emisión de factura, y una fecha de caducidad mínima de 6 meses.

6

Facturación y forma de pago
Los albaranes se adjuntan automáticamente al producto solicitado. La factura se emite y envía posteriormente. La forma de pago estándar es mediante domiciliación bancaria a 30 días fecha factura.

Normon, laboratorio español con más de 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, es también hoy un laboratorio de reconocido prestigio en el ámbito de la odontología. La División Dental tiene su origen en 1992 cuando comenzó fabricando "Ultracain", el anestésico de mayor prestigio en el campo de la Odontología. Actualmente Normon cuenta con un amplio abanico de productos de máxima calidad como son la ,línea de agujas y jeringas, materiales de restauración e impresión, productos de desinfección, blanqueadores y una completa gama de biomateriales para la regeneración ósea. Normon sigue innovando y ahora amplía su división con la introducción de una nueva línea de implantes, NORMOIMPLANT SYSTEM. Normoimplant se presenta con dos sistemas de conexión hexagonal (interna y externa) y con una amplia variedad de diámetros y longitudes, lo que permitirá al clínico poder elegir el modelo adecuado a las necesidades de sus pacientes. Así mismo el sistema cuenta con una amplia variedad de aditamentos protésicos y del instrumental necesario. Además, Normoimplant ha sido diseñado con una gran versatilidad, permitiendo simplificar la parte protésica con la utilización de una sola plataforma (externa) o dos (interna). Esta simplicidad permitirá a la clínica poder manejar un menor número de referencias.